DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atlético Rafaela goleó a Banfield, como local

Atlético Rafaela le ganó 3 a 0 a Banfield, con un golazo de Matías Fissore y dos de Darío Gandín, uno de ellos fue de penal.

Atlético Rafaela tuvo un debut auspicioso en el torneo Clausura de fútbol 2012 tras golear a
Banfield 3-0, en su estadio, en el encuentro que abrió la jornada domininal de la primera fecha.

Los goles del equipo que dirige Carlos Trullet fueron anotados por Matías Fissore (PT 16m.) y Darío Gandín (ST 15m. y 45m.), el primero de penal.

El encuentro fue entretenido, ambos equipos jugaron con actitud ofensiva, arriesgaron y las jugadas de peligro se sucedieron constantemente.

La primera etapa fue entretenida y pareja, con situaciones de peligro para ambos equipos. Con ese panorama, Rafaela aprovechó un error defensivo de Alejandro Delfino fallando en la marca sobre Matías Fissore, que definió de derecha, con gran categoría y precisión al ángulo izquierdo de Christian Luchetti.

Banfield tuvo sus posibilidades sobre todo en el final de la primera etapa, primero con un cabezazo de Rodrigo López y luego con un disparo a quemarropa de Alayes desde adentro del área que en ambos casos fueron desviados por Guillermo Sara.

En el segundo tiempo, el local amplió rápido la ventaja con un penal convertido por Darío Gandín tras un grotezco penal de Agustín Alayes sobre Federico González, sobre la línea del área.

Banfield, que terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Delfino, siguió atacando en busca de descontar el marcador, hizo el gasto pero le faltó efectividad y se encontró siempre con la gran figura del arquero local, Guillermo Sara.

Sobre el final, una réplica encontró a Pablo Pavetti, en claro fuera de juego inadvertido por Fernando Rapallini, por derecha, envió el centro y Gandín conectó a gol.

Rafaela sumó un triunfo importante y alcanzó los 29 puntos en la temporada en su afán por mantener la categoría, del otro lado Banfield sigue atravesando su momento más crítico tras finalizar último en el Apertura y sumar sólo 11 unidades en el global.

En la próxima fecha, Rafaela visitará a Arsenal de Sarandí, el sábado a las 19.10, mientras que Banfield recibirá a Vélez Sarsfield, el viernes a las 21.10.