DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atlanta y su lucha por no descender

El conjunto de Villa Crespo recibe en su estadio a Boca Unidos y necesita imperiosamente los tres puntos para poder respirar. El equipo correntino está a 6 de la zona de Promoción para ascender a Primera División.

Atlanta, otro equipo que no tiene descanso en la batalla para escaparle al bajo promedio y sus temidas consecuencias, recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio León Kolbowsky de Villa Crespo, desde las 15.30, con el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo de Corrientes está quinto, a 6 unidades de Quilmes, por lo tanto va por el triunfo ante el `bohemio` y espera un mal paso de los `cerveceros` por tierra sanjuniana. Viene de ganarle, en condición de local, 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cambio, el conjunto "Bohemio" viene de perder por paliza en Puerto Madryn 3-0 con Guillermo Brown y quiere levantar cabeza como local. Atlanta está complicado con los promedios y necesita imperiosamente los tres puntos.

Carlos Roldán, técnico de Atlanta, planteará un esquema de 3-4-1-2 con Pellegrino; Quiles, Milán, Arancibia; Mancinelli, Galeano, Lorefice, Resch; Carou; Abel Soriano y Bielkiewicz.

Por Boca, su entrenador Dario Ortíz quiere seguir de racha y dispondrá de los siguientes once: Sessa; González, Donatti, Baroni y Moisés; Ferreira, Danelón, Pérez y Gómez; Visconti y Núñez.