DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atlanta se recuperó y lo goleó a Gimnasia

El elenco Bohemio, que venía de sufrir dos derrotas abultadas, se recuperó con una gran victoria en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4-0. Los goles del conjunto dirigido por Jorge Ghiso, fueron marcados por Andrés Soriano en dos oportunidades, Eric Aparicio y Emiliano Ferragut.

Atlanta se recuperó hoy de las derrotas sufridas ante River Plate e Instituto con una goleada por 4 a 0 sobre Gimnasia Esgrima de Jujuy, en condición de visitante, en la continuidad de la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
 
Los goles del conjunto dirigido por Jorge Ghiso, que venía de recibir once goles en dos partidos (1-7 vs. River Plate y 0-4 vs. Instituto), fueron marcados por Andrés Soriano en dos oportunidades (20m.PT y 19m.ST), Eric Aparicio (39m.PT) y Emiliano Ferragut (15m.ST). 

De esta manera, el "Bohemio" logró su segunda victoria en el torneo (ambas de visitante) y suma 11 puntos.

En tanto, el "Lobo" jujeño, que llevaba un invicto de 18 partidos en su estadio (9 victorias y 9 empates), cayó por segunda vez consecutiva y se quedó con 17 puntos.

A pesar de que debe un encuentro postergado de la séptima fecha frente a Chacarita, el conjunto de Salvador Ragusa desperdició la oportunidad de acercarse al líder River Plate (23).

Los de Villa Crespo, de la mano de un implacable Andrés Soriano, fueron efectivos en ataque ante un desconocido elenco jujeño, que tuvo un partido para olvidar pronto y deberá cambiar la imagen si quiere pelear por los puestos de ascenso.

En la próxima fecha, Atlanta recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajará a Córdoba para visitar a Instituto.

Síntesis
  
GIMNASIA (J): Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz Villán, Guillermo Franco y Nicolás Minici; Matías Garrido, Gabriel Díaz, Daniel Ramasco y Sergio Sagarzazu; Jorge Luna y Marcos Pirchio. DT: Salvador Ragusa.

ATLANTA: Diego Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia,  Guido Milan y Juan Segovia; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Eric Aparicio; y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.

Goles en el primer tiempo: 20m. Andrés Soriano y 39m. Aparicio (A)

Goles en el segundo tiempo: 15m. Ferragut (A) y 19m. Andrés Soriano (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Diego Magno por Garrido (G), 7m. Mauro Pajón por Lorefice (A), 25m. Martín Fabro por Ferragut (A), 28m. Enrique Triverio por Pirchio (G), 38m. Martín Palisi por Andrés Soriano (A) y 39m. Maximiliano Rodríguez por Gabriel Díaz (G).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.