DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atilio Veronelli: las múltiples y escandalosas peleas de un hombre polémico

El actor se refirió a los conflictos que tiene con Moria Casán, Luciano Garbellano y su ex pareja, Ana Franco.

Atilio Veronelli es un hombre controvertido dentro del mundo de la farándula por contestar siempre a cada pelea y conflicto que lo pone como protagonista.

"Me gusta decir la verdad, es un vicio de chiquito", reconoció el actor en diálogo con Chiche en vivo (Magazine).

"De algunas personas del ambiente tengo malas referencias y malas experiencias, pero en la farándula me parece que hay buena gente. Son personas que buscan vivir sin trabajar, ir a hacer lo que a uno le gusta, no se parece mucho a un laburo", agregó.

La última noticia de un conflicto que tenga a Veronelli en escena tiene que ver con el resurgimiento de la pelea con Moria Casán y el productor Luciano Garbellano.

A Garbellano le recriminó una falta de pago por haber escrito y dirigido una obra. Luego lo denunció por amenazas de muerte cuando intentó reclamar dicha deuda.

"Se negó a pagarme y me amenazó: 'Vos te volvés a Buenos Aires y te mato', me dijo", recordó.

Y continuó: "El miércoles de la semana pasada había hecho un comentario ocurrente sobre él. Y luego se me apareció caminando atrás mío. '¿Por qué no te haces el guapo ahora?', me preguntó. Yo no hice nada. Me empujó y me hizo entrar a una ferretería. Justo pasó un patrullero por enfrente y tuvimos que firmar un acta de contravención. Como no llegó a lesiones no fue delito".

En ese momento, también acusó a Moria de ser socia de Garbellano, lo que ella negó rotundamente. En la última semana, por motivo de una entrevista dada por Veronelli con motivo de opinar sobre la pelea de Casán y Georgina Barbarossa, se reavivó el conflicto.

"Me llamó limado. Me causa un poco de gracia porque habla de estar limado y no le puede decir limado a nadie. Quien se asumió cocainómana y quien dijo que fuma porro fue ella. Ahora se olvida, pero reconoció eso en Paraguay porque si no quedaba en cana", relató.

Por último, se refirió al conflicto judicial que conlleva con Ana Franco, una ex pareja, quien lo denunció por injurias.

"Me hizo un juicio por injurias. Hace tres años me hicieron una entrevista en donde hice una síntesis de nuestra relación. Lo tomó por injurias y ahí está ese juicio. Ella no fue mujer mía", aseguró.