DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atentado en Boston: identificaron al sospechoso gracias a esta foto

Un hombre tomó una fotografía en el lugar de la tragedia justo cuando escapaba uno de los principales acusados.

El pasado martes se registró un atentado en la línea de llegada de una carrera que se llevaba adelante en Boston, donde murieron 3 personas y varias resultaron heridas. Dos sos los principales sospechosos, uno murió y otro fue identificado gracias a un fotógrafo amateur.

El diario estadounidense New York Times informó que la imagen fue tomada por David Green, de 49 años, quien iba a encontrarse con unos amigos cuando las dos bombas explotaron.

El hombre captó con su iPhone la terrible escena desde la esquina de Fairfield y la calle Boylston y luego corrió a ayudar a los heridos. La hora exacta de la captura de la imagen es 2:50:15 p.m.

El improvisado fotógrafo subió la imagen a su cuenta de Facebook y cuando el FBI difundió las fotografías con los rostros de los sospechosos, sus notaron que Dzhokhar Tsarnaev aparecía un la toma.

Según le dijeron los agentes, es la mejor imagen de la que disponen, porque fue tomada con una cámara de mayor resolución que el resto. La foto fue subida a una web de corredores y rápidamente fue compartida por cientos de personas que ahora buscan al sospechoso.