DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atentado a Cristina Kirchner: el abogado de la tercera detenida negó chats incriminadores y habló del vínculo con Brenda Uliarte

El letrado Javier Molina se hizo presente esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para tomar conocimiento de la causa.

El lunes a la madrugada se produjo la tercera detención en la causa en la que se investiga el intento de asesinato de Cristina Kirchner. Fue a partir del peritaje al celular de Brenda Uliarte, pareja de Fernando André Sabag Montiel, donde se encontraron mensajes comprometedores con Agustina Díaz, amiga desde la infancia. En la mañana de este miércoles, su abogado aseguró que es inocente y que no conocía al atacante.

El letrado Javier Molina se hizo presente en los tribunales de Comodoro Py para conocer las últimas novedades del expediente que desde hace varias jornadas entró en secreto de sumario.

El abogado defensor reconoció el vínculo entre Díaz y Uliarte ya que se conocían desde que iban juntas a la escuela, pero negó cualquier tipo de vínculo con Sabag Montiel al igual que la militancia en algún espacio político.

Tal es así que la joven de 21 años, que no pertenece al “grupo de los copitos”, es una especie de confidente de Uliarte. La confianza era tal que la presunta instigadora del ataque le contó el plan que desplegarían contra la vicepresidenta en varios audios y mensajes que lograron recuperar peritos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). “La relación era muy intensa”, describieron las fuentes sobre la cantidad de conversaciones encontradas y su vínculo. Brenda la tenía agendada como “amor de mi vida”.

De todos modos, el abogado negó la existencia de intercambios de mensajes con algún objetivo de magnicidio como los que trascendieron en algunos medios de comunicación entre su defendida y Uliarte.

abogado agustina diaz

Sabag Montiel, Uliarte y Díaz ya fueron trasladados a Comodoro Py para que les comuniquen los nuevos hechos que les imputan a raíz de la apertura de los celulares.

Dejá tu comentario