DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atención: intesos bancos de niebla en la Ciudad y alrededores

Por esta razón, las autoridades viales recomendaron a los conductores extremar las medidas de seguridad.

La jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves y variables cambiando al noroeste y una temperatura que oscilará entre los 7/3 y 18 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Intensos bancos de niebla reducían esta mañana la visibilidad de conducción en los principales accesos a la Capital Federal, la autopista Buenos Aires-Rosario-Córdoba y las rutas nacionales 5, 7, 8 y 9 en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Por esta razón, las autoridades viales recomendaron a los conductores extremar las medidas de seguridad. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó que se deben encender las luces bajas y antiniebla, disminuir la velocidad y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

Si la niebla es demasiado severa, hay que reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro hasta que las condiciones climáticas dejen de ser adversas. 

Para mañana, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que variará entre los 9 y 19 grados.
 
Para el jueves, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas y una temperatura estimada entre los 10 y 20 grados.

El viernes, nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos leves del noroeste y una temperatura mínima de 13 y máxima de 20 grados.