DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Atención chicos! El famoso pez Nemo vuelve por más y tendrá una secuela

Así lo anunció Disnet Pixar. La película se estrenará en el 2015 ¿Cómo será?

Los fans del pez "Nemo" están de enhorabuena: Disney Pixar anunció que el 25 de noviembre de 2015 llegará a los cines "Finding Dory" (Buscando a Dory), secuela de la película de animación ganadora de un Oscar en 2003.

El largometraje estará dirigido por Andrew Stanton, quien también dirigió "Buscando a Nemo", mientras la popular conductora televisiva Ellen DeGeneres confirmó que volverá a prestar su voz a Dory, la desmemoriada amiga del papá de Nemo.

"He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo", escribió DeGeneres. "No estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto: sé que la gente de Pixar esta ocupada creado Toy Story 16", bromeó. "Pero el tiempo que se tomaron valió la pena, el guión es fantástico, y tiene todo lo que me encantó de la primera parte, mucho corazón, muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory", dijo.

En "Buscando a Dory", habrá muchos personajes de la película original, entre los cuales Marlin y Nemo, obviamente, así como otros nuevos, y estará ambientada en la costa de California