DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ataron y asesinaron a un anciano de 89 años, en Haedo

El cuerpo de un anciano de 89 años, brutalmente asesinado, fue encontrado con marcas de golpes y atado con una media de mujer en su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Haedo.

El crimen, según se supo hoy, fue descubierto a última hora del lunes último, en una vivienda situada en la calle Alegría al 800, de esa localidad del partido de Morón, y la víctima fue identificada como Antonio Zappia.

Cerca de las 23:30 de esa jornada, una hija de Zappia concurrió a su domicilio porque la extrañó que su padre no contestara sus llamados, y se encontró con el escalofriante cuadro.

El anciano se encontraba tendido en su cama, con signos de haber recibido fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, de acuerdo con lo señalado por voceros ligados a la investigación del caso.

El cuerpo fue encontrado con sus manos atadas con una media de mujer, informó en su edición de hoy el diario Crónica.

Según indicaron policías abocados a la investigación del caso, por el cual hasta el momento no se habían llevado adelante detenciones, los accesos a la casa no habían sido forzados, por lo que se infiere que el o los asesinos podrían llegar a ser conocidos de la víctima.

También los investigadores especulan con la hipótesis de que los autores del crimen podrían haber logrado acceder a la casa mediante algún ardid.

Entre las hipótesis que se manejaban es que los autores del crimen torturaron al anciano para exigirle dinero, aunque no se descartan otras motivaciones.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 2da de Morón y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Si bien se llevaron a cabo diversas diligencias desde que fue encontrado el cuerpo del anciano, hasta ahora no se habían concretado detenciones relacionadas con el caso, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.