DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ataque al blindado: según las pericias hubo más de 50 disparos

Por el material levantado los investigadores creen que se trató de una banda de ladrones experimentados.

Las pericias en el lugar donde una banda de delincuentes quiso robar un blindado determinaron que hubo más de 50 disparos.

Afuera del banco, los peritos levantaron más de 40 vainas calíbre 9 milímetros, cinco vainas de fusil FAL calíbre 7,62, cuatro vainas de calíbre 45 y 4 vainas de calíbre 223.

Mientras tanto, en la camioneta Peugeot Partner en la que huyeron los delincuentes los peritos levantaron vainas de pistola 9 milímetros y del fusil FAL.

En la tarde de ayer, un jubilado que había resultado baleado murió y aún quedan cinco heridos.

Entre los heridos hay un custodio con dos heridas de bala, una en el pecho y la otra en la pierna. También hay tres embarazadas que resultaron baleadas pero están fuera de peligro.

Según los investigadores, los delincuentes tendrían entre 30 y 40 años, usaban guantes y gorras y creen que por la forma de actuar tienen experiencia en el delito.

Los peritos determinaron que el camión de caudales chocó a la camioneta partner en medio del ataque para evitar que fusilen a los custodios. En ese utilitario escaparon los delincuentes y la dejaron abandonada a seis cuadras del banco.