DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atacaron a piedrazos un auto en la Autopista Buenos Aires - La Plata

El episodio, que trascendió esta mañana, se produjo ayer, y como consecuencia del mismo inicialmente fueron aprehendidos dos menores de edad, aunque más tarde fueron liberados. Hay una mujer herida.

Una mujer que viajaba en auto por la autopista Buenos Aires-La Plata fue atacada a pedradas desde los costados de esa vía y como consecuencia de la agresión sufrió heridas en uno de sus ojos, según denunció la propia víctima.

El episodio, que trascendió esta mañana, se produjo ayer, y como consecuencia del mismo inicialmente fueron aprehendidos dos menores de edad, aunque más tarde fueron liberados.

Según informaron fuentes policiales, la víctima debió ser trasladada al Hospital Rossi.

En tanto, se indicó que por el hecho fueron detenidos dos menores de edad que tenían en su poder rifles de aire comprimido, aunque ambos fueron más tarde liberados.

El hecho, de acuerdo con la información citada por el sitio on line del diario El Día de esta ciudad, ocurrió en la tarde de ayer, cuando Laura Toscano, de 40 años, conducía su camioneta Citroen Berlingo rumbo a la Capital Federal.

En momentos en que se aprestaba a subir a la autopista por Ensenada, varios jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra su vehículo.

Según la denuncia, uno de los proyectiles rompió el parabrisas y lesionó el ojo derecho de la mujer, que de inmediato dio aviso a la Policía.

A raíz de ello, dos efectivos llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima, trasladándola al Hospital Rossi.

Los efectivos aprehendieron a los menores, que luego fueron liberados por orden judicial.