DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atacaron a dos ex policías: uno murió y el otro fue herido

Ocurrió en Mar del Plata, donde tres jóvenes ingresaron en un supermercado chino y dispararon contra los dos hombres que trabajaban como custodios.

Un ex policía fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados en las últimas por tres jóvenes en un supermercado chino de la ciudad de Mar del Plata, adonde trabajaban como custodios, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima mortal fue identificada como Marcelo La Horca, de 63 años, mientras que el agente lesionado es Ramón Morinigo, de 62, ambos ex integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata y la División de Narcotráfico.

El hecho fue cometido ayer, alrededor de las 20, en un supermercado chino ubicado en la calle Cerretti al 2400, del barrio Las Heras.

Fuentes policiales informaron que tres jóvenes armados ingresaron al comercio y atacaron a balazos a los custodios para huir sin robar nada.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde La Horca, herido de cuatro balazos, murió, en tanto que Morinigo permanecía internado fuera de peligro con una lesión de bala en el glúteo izquierdo.

Investigan lo ocurrido la comisaría décimosexta, donde se instruyeron actuaciones por "abuso de arma de fuego, homicidio y lesiones", con intervención de la fiscal Andrea Gómez.