DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asistente de Lobato: "Lo que hicieron con Zulma fue abandono de persona"

Nazarena, la mano derecha de la mediática favorita de todos, estuvo en "Ponele la Firma", junto a Marcelo Polino, y explicó cual es su estado de salud. "Ella está bien, pero se quiere ir porque esta incomoda", confirmó.

"Zulma está estable y recibe de forma positiva la medicación. Sin embargo, lo que hizo su familia con ella es abandono de persona. Ni un llamado he recibido por parte de las hermanas", aseguró Nazarena.

La diva de lo bizarro, hace algunas semanas que esta internada en un neuropsiquiátrico, ubicado en Quilmes y aún no ha tenido contacto con nadie más que no sea su asistente. "Hoy estuve con ella, y si bien todavía no hay un diagnóstico por parte de los medicos, me comentaron que recibe la medicación de forma positiva", dijo Nazarena. A lo que agregó: "Se adaptó muy bien al lugar".

Además, comentó que, en cuanto la mediática salga del centro quilmeño, se harán los trámites correspondientes para que pueda acceder a los remedios de forma gratuita a través de la obra social Pami.