DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así será Turno Tarde, el nuevo ciclo que conducirá Andrea Politti en la pantalla de El Trece

Se trata de un programa que pondrá a prueba los conocimientos de los famosos.


Desde hace un tiempo, los ciclos de entretenimiento se volvieron a adueñar de la pantalla chica y ahora, llega el turno del regreso de Andrea Politti con Turno Tarde.

El nuevo show  se estrena el 14 de febrero a las 16 y se emitirá de lunes a viernes. En diálogo con TN Show, Politti aseguró que el formato es perfecto para los tiempos que corren. “Tiene contenido y es divertido. Me parece ideal para la tarde, con todo lo que está pasando con la lucha contra el Covid”, valoró.

Turno Tarde tiene el gran desafío que afronta cualquier programa de entretenimiento: que el televidente se involucre en los juegos y responda a cada pregunta desde la comodidad de su casa. “Es lo que me pasa a mí cuando me copa un programa: uno está mirando mientras come o toma un café y de golpe se pone a contestar y a competir en familia. Uno dice una cosa, otro dice otra”, analizó Politti.

En junio de 2011, Corte y Confección Famosos (eltrece) llegó a su fin y Andrea Politti se tomó un descanso de la tele. Ese tiempo lo aprovechó para dedicarse plenamente a la obra Díganlo con mímica, pero rápidamente fue convocada para estar al frente de Turno Tarde.

“Me encantó la idea desde el comienzo. Me llamaron y empezamos a grabar”, sostuvo sobre el ciclo en el que alumnos de primaria y secundaria competirán contra famosos en distintos juegos y trivias.

Para la actriz y conductora, el desparpajo de los chicos aporta frescura a la tele. “Es muy entretenido y permite aprender jugando. Me parece que está bueno porque los grandes van a refrescar el conocimiento y los chicos compiten con lo que están estudiando en el cole”, destacó.

Además, contó cuál es la reacción que tienen los famosos cuando van avanzando en la competencia: “Al principio tienen un poco de pudor y contestan con dudas, pero después se sorprenden porque se acuerdan y me dicen ‘es verdad, era eso’. Eso está bueno”.

Desde el 2002, Andrea Politti incursionó en la conducción. Su carisma y una sonrisa contagiosa hicieron que los televidentes encuentren en ella una compañía ideal.

“Ya tengo un bagaje después de tantos años de experiencia. Mi formación es totalmente actoral donde trato de encontrar el desafío de hacer algo diferente y lleve eso también a mi carrera como conductora”, aseguró.

En ese sentido, Turno Tarde es su primera experiencia al frente de un programa de entretenimientos: “Es un desafío personal y eso me mantiene entusiasmada porque me permite aprender. Dentro de la misma cuerda estoy tocando otras notas y eso es lo que dentro de mi punto de vista me mantiene fresca”.

Esa inquietud por no quedarse en una zona de confort, también es lo que invita a los televidentes a acompañarla en cada proyecto. “A mí no me gusta hacer siempre lo mismo y creo que a la gente le está pasando lo mismo: quieren que la tele le proponga cosas diferentes”, concluyó.

Dejá tu comentario