DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Cormillot habló de los conductores de Cuestión de Peso y destrozó a Andrea Politti: "Le costaba ceder el lugar a los profesionales"

El doctor Comillot se refirió a los conductores de Cuestión de peso y reavivó su enfrentamiento con Andrea Politti.

La muerte del ex participante de Cuestión de Peso, Maximiliano Oliva, trajo muchas repercusiones. La familia del primer ganador del certamen culpó al doctor Alberto Cormillot de haberlo abandonado y no internarlo en la clínica.

El histórico médico se defendió de las acusaciones de la familia de Maxi diciendo que hacía más de un año que no lo veía y que el ex participante había decidido abandonar el tratamiento. Pero estas repercusiones trajeron como consecuencias que se reavivara un viejo enfrentamiento del doctor con los conductores de Cuestión de Peso y especialmente con Andrea Politti.

''Yo creo que Cuestión de Peso tuvo muchos momentos en el que sirvió a la gente y después muchos momentos en que sirvió menos, lo que pasa es que la producción de Cuestión de Peso quiere hacer una cosa, entonces vos los paras, y vas negociando, hubo conductores que eran más afines al servicio y otros que les costaba más, y ahora hay un conductor y una producción que están encolumnados en dar servicio'', dijo Cormillot.

Cormillot tuvo palabras de elogio hacia Peluffo, quien es el actual conductor del programa y de desaprobación hacia anteriores conductores: ''Peluffo es un gran conductor, no se apropia. Son momentos, hubo tres conductores y cada uno tenía su momento y su cosas, con quien me llevé mejor es con Mariano''.

Sobre la primera conductora del ciclo con la que terminó bastante mal, comentó: "Con Politti hubo una pelea, al principio estaba todo bien pero a ella le costaba un poquito ceder el lugar a los profesionales, ella conducía y bueno...''; dijo el doctor, quien no encontraba las palabras para definir a la conductora sin querer continuar la disputa, pero dejando en claro que no le gustó su paso por el programa.

Claribel Medina fue la segunda conductora y con respecto a su paso por el programa, Cormillot opinó: ''Claribel también fue muy buena compañera de trabajo, pero a veces estaba muy bien de ánimo y a veces un poco más apagada, era una compañera excelente con la mejor voluntad y todos la adorábamos, pero tenía sus altibajos''.

Fabián Doman fue el tercer conductor, quien duró muy poco tiempo al mando del programa y el doctor explicó: ''Conducía muy bien, pero no le gustaba el formato, tenés que estar convencido de que te gusta el formato, y él no se sentía cómodo''.