DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así será The Challenge Argentina, El Desafío, el nuevo reality de Telefe

Desde el lunes 13, a las 21.15, llega un nuevo programa con la conducción de Marley y 18 famosos que deberán superar el mayor desafío de sus vidas.

The Challenge Argentina - Foto: Gentileza Telefe
The Challenge Argentina - Foto: Gentileza Telefe

Desde el próximo 13 de febrero, de lunes a jueves a las 21.15, llega a Telefe The Challenge Argentina, El Desafío, una superproducción impactante que une el reality y el deporte.
 
Con la conducción de Marley y 18 reconocidos talentos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas: Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.
 
Para competir en The Challenge Argentina, El Desafío necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. 

En cada episodio, un algoritmo emparejará al azar a los concursantes, que se enfrentarán en un difícil Desafío. La dupla ganadora tendrá el poder de decidir a qué dúo enviar a la Arena de Eliminación para enfrentar, al día siguiente, a la dupla perdedora del Desafío. En la Arena, se dará un nuevo duelo y dos participantes quedarán eliminados de la competencia.
 
Los concursantes se enfrentarán en distintos desafíos extremos por tierra, aire y agua. Tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final. Pero la competencia no será solo física, también deberán convivir en una misma casa durante todo el reality.
 
Al día siguiente de su emisión en Telefe, ese episodio de The Challenge Argentina, El Desafío estará disponible en Paramount+. Además, en la plataforma ya puede verse The Challenge All Stars, un contenido original de Paramount+.

Dejá tu comentario