DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así se celebra la llegada del 2017 en el mundo

Fiestas, conciertos y espectáculos pirotécnicos le dieron la bienvenida al 1 de enero.

El 2017 ya llegó al otro lado del mundo y lo celebraron a lo grande en los lugares emblemáticos de cada ciudad. Más de medio millón de personas despidieron el 2016 en el Harbpur Bridge de Sidney, en Australia donde, previamente, se le rindió homenaje a Prince y David Bowie, que fallecieron este año.


Para esta ocasión se utilizaron siete toneladas de fuegos artificiales y un equipo de más de 50 personas para poner el espectáculo en funcionamiento.


La primera isla de la Polinesia en celebrar estas fiestas es Navidad, perteneciente al estado de Kiribati, y que cuenta con solo cinco mil habitantes.


Kiribati, Samoa y Tonga, unos pequeños Estados insulares situados en el Pacífico sur, fueron los primeros países en recibir al 2017. Las celebraciones siguieron después en Fiyi y Nueva Zelanda, con sus tradicionales fuegos artificiales del Sky Tower de Auckland.

Horas más tarde, el turno le tocó a Japón y demás países del continente asiático


Luego fue el momento de Dubai, la capital de los Emiratos Árabes, siempre característica en sus festejos por la gran cantidad de fuegos artificiales utilizados.


Posteriormente, el 2017 llegó a la capital de Rusia, Moscú, donde lo recibieron con algarabia.