DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fueron las "poco habituales" últimas horas del joven muerto en Puerto Madero

El extraño grupo de crossfit, conexiones en Whatsapp y llamadas de Maximiliano Benítez.

Maximiliano Benítez salió a bailar a Puerto Madero pero no regresó a su casa. Lo último que se sabía es que había salido del boliche Asia de Cuba a las 4.15 y, según sus amigos, se encontraba junto a un grupo "poco habitual".

"La última conexión de Whastapp fue a las 4:29 de la mañana", aseguró Leonardo, uno de los amigos de la víctima. Dijo que están averiguando si en el lapsus de tiempo, entre su salida del boliche Asia de Cuba hasta la última conexión, llegó a comunicarse con alguna persona. "Lo que obtuvimos fue que él salió del boliche por sus propios medios", contó.

"Lo estuvimos llamando hasta el viernes a la tarde y el teléfono sonaba. Pero llegó un punto donde no daba más tono", señaló un amigo a TN.

Según Leonardo, Benítez salió el jueves con "unos amigos de Rotor Crossfit pero que no es su grupo habitual" y dijo que no tuvieron "mucho aporte" de esas personas. "Su grupo habitual somos nosotros más un montón de otros que están recorriendo los medios para que se difunda la noticia", aclaró.

Sobre la hipótesis de una posible pelea, sus amigos aseguraron que era una persona pacífica y hubiese esquivado cualquier eventual enfrentamiento: "Más estando solo". Añadieron: " Aparte él es de Quilmes y se vino de muy lejos para bailar".

"La gente que nos conoce sabe que somos un grupo de chicos tranquilos. No solemos hacer ningún tipo de disturbio dentro ni fuera de los boliches. Por eso nos sorprendió lo que pasó", remarcó el amigo de Benítez para debilitar la hipótesis de una pelea.

Laura, la tía con la que vivía el chico de 25 años en Quilmes, recordó que se despidió de Maximiliano a las 20.45 del jueves y que lo último que le dijo fue que se iba "a bailar a Puerto Madero con unos amigos de Crossfit". Además contó que su sobrino estudiaba bioquímica, era un chico responsable y "nunca se metía en líos con nadie".