DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue la preocupante descompensación de Luciana Salazar en el duelo de "Bailando 2019"

La participante se mareó mientras bailaba en el ciclo de Marcelo Tinelli y tuvo que ser asistida por el médico.

En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), hubo noche de sentencia y duelo. Por falta de tiempo, según explicó Marcelo Tinelli, la eliminación quedó pendiente para el lunes próximo.

Pero, con independencia de los avatares del certamen, en el estudio se vivió un momento de gran tensión. Fue cuando Luli Salazar se descompensó durante su coreografía y tuvo que recibir asistencia médica.


Terminada la ronda de Pop Latino con la coreografía de Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Marcelo Tinelli develó los votos secretos de Carolina Pampita Ardohain para saber qué parejas quedaban sentenciadas. Ellas fueron: Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Julián Serrano y Sofía Morandi; Charlotte Caniggia ay Agustín Reyero; Sofía Pachano y Dan Breitman.

Esas cinco parejas, como es ley en el "Bailando", debieron repetir sus respectivas coreografías en la instancia de Duelo. En eso estaban Luciana Salazar y Gonzalo Gerber cuando, de pronto, ella sufrió un fuerte mareo, se trabó, se aferró a su bailarín y tuvo que ser atendida por el médico del programa de Marcelo Tinelli, Vicente Labonia.

Sorprendido como todos los que estaban en el estudio al ver que Luciana Salazar sufría un mareo tal que no podía seguir normalmente con su performance, Marcelo Tinelli se mostró muy preocupado. "Se la veía sin fuerza", declaró el conductor.

De inmediato, intervino el doctor Vicente Labonia, quien se ocupó de sacar a Luciana Salazar del estudio y de darle la atención médica correspondiente.

Dado que el programa de hoy, jueves, había sido grabado con anterioridad, Luciana ya había hecho las siguientes declaraciones respecto del mal momento que vivió en la pista de "Bailando 2019".