DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue el regreso del clásico Polémica en el Bar

El histórico programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich comenzó su 54° temporada por la pantalla de América.

El histórico programa, Polémica en el Bar, creación de Gerardo y Hugo Sofovich, volvió con su temporada 54° de la mano de Mariano Iúdica, con un equipo renovado y por la pantalla de América. El debut del clásico formato funcionó como presentación de los nuevos personajes y alcanzó buenos picos de rating en una noche de bajo encendido.


Luego de la presentación de Iúdica, se sumaron a la mesa Chiche Gelblung, Diego Brancatelli, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo y Juan Acosta. Álvaro Navia, como El Preso (lookeado idéntico al histórico personaje, interpretado originalmente por Vicente La Russa), atiende el bar, con la ayuda de Virginia Gallardo.

En diferentes momentos del ciclo hicieron su aparición Pachu Peña, el Turco Naim, Virginia Gallardo, Flor de la V, Luisa Albinoni, Ailén Bechara, Maypi Delgado y Cayetano.

"Tuve un problema por algo que no tendría que haber pasado: se cayó un telón en el escenario arriba mío y de dos asistentes. Lo terrible es que tenía un fierro como el de los travesaños de los arcos. Tuvimos que suspender el show, a mí me lastimó un hombro", arrancó contando el Pepo ante la pregunta sobre su lesión.

Flor de la V, por su parte, hizo una entrada triunfal con un imponente vestido negro. "Yo venía siempre acá. Estaba enamorado de un canoso muy buen mozo. Me hubiera encantado que pasara algo con él", reconoció ante la pregunta de Iúdica sobre su relación con Gerardo Sofovich, cuyo rostro aparece en un cuadro dentro del bar. "¡Es él, no lo puedo creer!", dijo, al ver la imagen.