DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue el día previo a las elecciones de los candidatos

Enterate qué hicieron los postulantes horas antes de las elecciones legislativas.

A horas de las elecciones legislativas del domingo, los candidatos optaron por realizar diferentes actividades para distenderse y pasar un buen rato. La mayoría optó por estar en familia o acompañado de sus colaboradores.

Por parte del oficialismo, el candidato a senador nacional Daniel Filmus compartió un almuerzo con sus colaboradores en un restó del barrio de Colegiales, cerca de su lugar de votación. Mucha comida liviana, ensaladas y agua mineral para el Frente para la Victoria.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se relajó con un asado en familia en su casa del barrio Isla del Sol. Allegados al candidato del Frente Renovador señalaron que incluso, en la noche del viernes, jugó un partido de fútbol con sus excompañeros del colegio secundario Agustiniano.

Los candidatos a senador Fernando Solanas y Fernanda Reyes, el postulante a diputado Martín Lousteau con su esposa actriz Carla Peterson y el dirigente de la Alameda, Gustavo Vera optaron por ir al teatro en la noche del viernes. Los postulantes de UNEN disfrutaron de la obra Parque Lezama, que protagoniza el dirigente radical Luis Brandoni y fue escrita por el cineasta Juan José Campanella.

Mucho mas tranquilos, los candidatos a diputado por parte del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, compartieron un desayuno con sus principales colaboradores de campaña el sábado por la mañana.

En cuanto al PRO, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, jugó un partido de fútbol de cábala en la localidad jujeña de Humahuaca con los candidatos a intendente local, Dante Dodi, y a diputado, Dago Pubzolu.

El primer candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel Del Sel, también jugó un partido de fútbol junto a sus amigos en un predio de la capital provincial.

Francisco de Narváez, quién pasó la tarde del sábado en su casa de Luján, junto con su hijo menor, Antonio. En tanto en Rosario, el candidato a diputado nacional Hermes Binner disfrutó de un almuerzo con los dirigentes del partido Socialista de Santa Fe, encabezados por el gobernador Antonio Bonfatti, y tenía planeado pasar un sábado relajado, mientras se reservó el asado para el domingo, después de votar.

Fuente: Diarios y Noticias