DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así está hoy Paty, la tierna niña del Chavo del 8 

El Chavo y Quico se enamoraron a primera vista cuando Paty llegó a la vecindad. 

Uno de los personajes más recordados de El Chavo del 8, pero que sin embargo, no tuvo mucha participación, fue Paty, la tierna niña que se mudó a la vecindad junto a su tía y que apenas fue vista por el Chavo y Quico fue amor a primera vista, causando muchos problemas entre ellos y grandes celos en La Chilindrina quien no soportaba toda la atención que El Chavo le prestaba a Paty y no a ella.

Incluso Don Ramón y el profesor Jirafales quedaron prendados de la belleza de la tía de Paty, haciendo de su llegada una revolución durante los 25 capítulos que duró su aparición. Pero, ¿quién era esta joven actriz que interpretaba a Paty?

Paty Chavo del 8

Su nombre es Ana Lilian de la Macorra Apéllaniz, y durante esa época con tan solo 21 años, ella formaba parte del equipo de producción de la serie. Un día fue invitada por el mismo Chespirito para participar y formar parte del elenco, y ella aceptó encantada ya que, además, era una gran admiradora suya.

Paty Chavo del 8

Sin embargo, cuando Ana Lilian comenzó a ver el éxito de su personaje y toda la atención mediática que generaba debido a la rápida aceptación del público, la joven decidió abandonar el proyecto ya que no se sentía cómoda bajo los reflectores y en la vida real, ella nunca se había planteado la opción de ser actriz.

Dejá tu comentario