DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así es el lujoso departamento de Martita Fort en Belgrano

En una entrevista íntima, la heredera también contó sus planes para convertirse en cantante y actriz. 


Marta Fort abrió las puertas de la intimidad de su casa y brindó una entrevista a fondo, donde habló de su vida, ya con 18 años, y contó sus planes para el futuro. “Soy libre de hacer lo que quiera, pero la tengo a Marisa como mentora”, indicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

La entrevista se hizo en el departamento de Belgrano, en donde vivió con su papá Ricardo Fort y también junto a Gustavo Martínez, su tutor, que se suicidó hace dos meses arrojándose desde el balcón del lugar. “Hasta el último día me trató igual que siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así”, expresó sobre sus últimos días de vida.

Marta Fort posa en su habitación. (Foto: Pilar Bustelo para ¡Hola! Argentina)

Martita aprovechó la sesión de fotos para mostrar su mítico hogar. Su habitación es en tonos rosa y blanco, tiene una silla gamer y algunos peluches que conserva de su infancia. En las fotos que le tomaron frente al espejo del baño, se ve la lujosa decoración: luces tipo candelabro, pared y lavabo de mármol y grifería de cisne, la misma que eligió la China Suárez para su nueva casa.


Marta Fort continúa viviendo en el departamento de Belgrano que compartía junto a Gustavo Martínez (Foto: Pilar Bustelo para ¡Hola! Argentina).
En el living hay varias referencias a su papá, entre fotos y cuadros. También hay un piano de cola y sillones diferentes que lo convierten en un espacio ecléctico y conservador.

Marta Fort no esquivó ningún tema. Según su testimonio, estaba muy ansiosa por llegar a la mayoría de edad: “Ahora que los cumplí, soy consciente de que tengo más responsabilidades. Igual no me quejo, eh, me gusta. Pero es difícil pasar por todo esto sola”.

Además, contó que tiene pensado formar parte de la fábrica Felfort y reveló que le llegaron varias propuestas de trabajo, aunque planea “ir muy de a poco”. “Me asusta el cambio”, se sinceró.

Marta Fort posó en el baño de su casa y sorprendió al mostrar la misma grifería que tiene la China Suárez (Foto: Pilar Bustelo para ¡Hola! Argentina).

Confirmó que está convencida de que quiere ser actriz y cantante; y que ya lo conversó con su agente de prensa Natalia Román. “Eso es lo que quiero hacer. Miro constantemente a muchos de los artistas del momento y me encanta lo que hacen. Eso es lo mío y pienso que me podría ir muy bien”, asegura con una confianza en sí misma digna de Ricardo Fort.

Martita Fort apuesta a su carrera como actriz y cantante. (Foto: Pilar Bustelo para ¡Hola! Argentina)

“Lo que más me gusta es que la gente que me conoce y que me rodea, y que conoció bien a mi papá, me diga que tenemos el mismo carácter, porque él siempre tuvo una personalidad muy marcada, un carácter fuerte. Eso me gusta mucho. Que me vinculen con esa parte de él me honra y me llena de orgullo”, apuntó. Al mismo tiempo, se definió como una persona con “carácter fuerte y la autoestima alta”.

Marta Fort se animó a mostrar su habitación (Foto: Revista Hola / Pilar Bustelo).

Dejá tu comentario