DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así es como los "hinchas" de Boca saquearon Canal 13

Como si haber roto toda la ciudad no fuera suficiente, luego de concentrarse en el Obelisco, simpatizantes del club destrozaron la entrada de Canal 13. Entrá a la nota y mirá el video.

Una vez finalizada la concentración que se realizó en el Obelisco, el grupo de hinchas entró al edificio del canal y las cámaras de seguridad registraron el momento.

Con la excusa de "festejar", anoche los hinchas de Boca arrasaron con todo lo que encontraron en su camino. Un grupo de simpatizantes del club, ingresó a Canal 13 donde agredieron a los guardias de seguridad y se robaron diferentes objetos. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del canal. Mirá el impactante video.

En el video se ve cómo los delincuentes rompen con piedras los vidrios del edificio ubicado en la calle Lima, en el barrio de Constitución para ingresar. Allí saquean todos los elementos que encuentran en el mostrador de la recepción: monitores, papeles, teléfonos y continúan rompiendo el lugar y amedrentando a los empleados del canal que allí se encontraban.

Según lo registran las cámaras, el violento hecho ocurrió alrededor de las 23 horas. Anteriormente, otros grupos de simpatizantes de Boca habían destrozado un móvil de Crónica TV que se encontraba en el Obelisco, negocios de la zona y todo lo que encontraban en su paso.