DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así entraban el exsaxofonista y su amigo prófugo al country de los robos

Según los registros del country San Isidro Labrador, el fugitivo solía ingresar al barrio como visita de Ignacio Pardo, el exsaxofonista de los Cadillacs. Éste video lo confirma.

El exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs está detenido como cómplice y "entregador" de al menos un robo en el country San Isidro Labrador de Benavídez.

Ayer declaró ante la Justicia y dijo ser inocente y no tener ninguna vinculación con el hecho.

Fuentes judiciales informaron a JusticiaCero que Ignacio Pardo le dijo al fiscal que él no tuvo ninguna participación en el robo cometido el 18 de febrero pasado en el lote 109 del country San Isidro Labrador, donde el ex músico alquila.

El imputado sólo admitió conocer al prófugo que está identificado en la causa como uno de los dos asaltantes armados que entraron a robar a la casa de una vecina del country.

En el video se puede ver cuando ingresa el auto Audi A4 familiar de "Naco Goldfinger" y detrás de él, entra al barrio, su amigo prófugo de la Justicia. Confirmando así, los registros de las visitas indican que el fugitivo solía ingresar al barrio como visita de Pardo.

El Audi de Pardo, fue visto por vecinos merodeando
distintas casas en lo que ahora se investiga si no eran parte de los movimientos de la banda para "marcar" alguna casa y hacer "inteligencia previa".

Mirá el video