DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así empezó "Esa mujer", con la vuelta de Andrea del Boca a la televisión argentina

La actriz regresó a la pantalla chica con una ficción que protagoniza con Pedro Cernadas en la Televisión Pública. Poné play y mirá cómo arrancó la novela.

"Estamos muy ansiosos y felices con lo que estamos haciendo, queremos honrar el trabajo. Nos gusta saber que estamos representando al país. La idea es producir para exportar, que haya trabajo para los actores y los técnicos. Yo me puse al frente como productora y actriz, ya que las novelas que he hecho, se repiten en todo el mundo".

Con estas palabras, Andrea del Boca hablaba de su regreso a la televisión argentina con "Esa mujer", la novela que protagoniza con Pedro Cernadas en la Televisión Pública.

Esta tarde debutó la historia que cuenta la vida de una mujer que se entera que tiene una enfermedad terminal y le queda un año de vida. "¿Qué tan grave es, doctor, me voy a morir?" le consultó Nicolasa al médico. "Te queda poco tiempo. Un año, quince meses, tal vez", le respondió.

Esteban Meloni, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Nora Cárpena, Miriam Lanzoni, Victoria Carreras, Alejo García Pintos, Gino Renni y grandes actores, completan el elenco. La dirección está a cargo de Nicolás del Boca.

Con picos de 3 puntos de rating, así fue el debut de "Esa mujer": ¡Poné play!