DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así comenzó MasterChef, el nuevo reality de cocineros de Telefe

La competencia de cocineros debutó en Telefe y ya dio que hablar. Mirá el video del primer programa.

Debutó la competencia de cocineros "MasterChef" en la pantalla de Telefe con Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como especialistas encargados de juzgar a los interesados en entrar en el programa y la conducción de Mariano Peluffo.

Del casting, al que se presentaron 300 preseleccionados, quedaron elegidos por los expertos un total de 50 personas. Cada uno debió elaborar un plato en 60 minutos y defender su preparación ante el jurado para saber si estaban o no dentro del reality.

Los primeros en compartir sus creaciones recibieron un rotundo "no" y duras críticas de los profesionales de la cocina. "Me parece que no estás enterado que MasterChef empezó ya. No estás a la altura de la competencia. Te falta muchísimo más para entrar", fueron algunas de las duras palabras de los especialistas.

Un total de 250 mil pesos, la publicación de un libro de cocina y una beca para formarse en una prestigiosa escuela de gastronomía y el trofeo de campeón será el premio que reciba quien se consagre como el mejor.