DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así arrancó "Extreme Makeover", el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe

El periodista volvió a la televisión con un novedoso formato, donde ayudan a familias reconstruyendo sus casas. Mirá el emotivo video de la primera emisión del ciclo.

Andy Kusnetzoff arrancó su nuevo programa, "Extreme Makeover" por la pantalla de Telefe. Se trata de un novedoso formato donde el periodista, acompañado por un equipo especializado, ayudan a familias reconstruyendo las casas que necesitan una reparación total.

En el primer programa la familia Rodríguez fue la afortunada. "Se merecen nuestra ayuda porque la casa se viene abajo", dijo el conductor. El ciclo se impuso en todo su horario (compitió con Farsantes y CQC) y tuvo un promedio de 17 puntos de rating, aproximadamente.

Al principio emitieron grabaciones con testimonios de la familia donde contaron que adoptaron a sus hijos que son ciegos y que la casa, construida con sus propias manos, se estaba "viniendo abajo".

La producción del programa llevó a la familia a un lujoso hotel e hizo explotar literalmente la casa. Luego mostraron el proceso de remodelación y la emoción del final de la familia al ver su nuevo hogar.

 

No te pierdas el video: