DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinó a su marido a martillazos

El hecho ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Mariano Acosta cuando la mujer se negó a tener relaciones sexuales porque el hombre estaba ebrio. La acusada quedó detenida y a disposición de la Justicia.

Una mujer de 38 años asesinó salvajemente a martillazos a su marido, de 47, ayer en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y fue detenida por la policía luego del asesinato.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 4.30 del domingo en el interior de una finca situada en Enrique Santos Discépolo al 2100, en la zona de Agustín Ferrari, donde la mujer asesinó a Domingo Luis Lapalma, su pareja.

Este brutal ilícito fue descubierto cuando los integrantes de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) recibieron una denuncia, que hacía referencia a la existencia de una persona sin vida en el interior de la mencionada vivienda.

De inmediato los efectivos policiales concurrieron a esa casa, oportunidad en la que encontraron el cadáver de Lapalma en el sector de la cocina.

Al ser detenida, la acusada señaló que su pareja había llegado a la casa en estado de ebriedad y que en esas circunstancias intentó mantener relaciones sexuales, pero ella se negó a los deseos de su marido.

Entonces el sujeto, pretendió abusarla sexualmente, lo que ocasionó que ella se apoderara rápidamente de un martillo que había dentro de la vivienda, que utilizó para defenderse y golpear con violencia a Lapalma en la región craneana.

La señora manifestó que, en un total estado de nervios, se introdujo en el dormitorio y que, al salir del mismo, vio a su esposo caído en el suelo, ocasión en la que observó que estaba muerto.