DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinó a su hija, su mujer y su hermana y lo anunció por Facebook

El hombre alegó que lo había hecho para aliviarles el dolor y la vergüenza. Aparentemente luego de confesar se suicidó.

Un hombre confesó por Facebook ser el responsable del asesinato de su mujer, su hija y su hermana para luego suicidarse, según informó el sitio de la CBC de Canadá.

El hecho ocurrió el viernes en la localidad de Chilliwack, Canadá. Las autoridades están investigando el caso y dicen estar al tanto de la página de Facebook en la que Randy Janzen realizó su declaración.

Según lo que presuntamente publicó, asesinó a su hija Emily de 19 años para aliviarla del dolor de las terribles migrañas que sufría y que la volvieron una chica depresiva; a su mujer porque "ninguna madre debería recibir la noticia de que su bebé fue asesinada" y finalmente a su hermana para que no viviera con la terrible vergüenza de lo que él había hecho.

Luego de asesinar a las tres mujeres, Jenzen prendió fuego la vivienda familiar e intentó atrincherarse en ella, por lo que las autoridades locales manejan la hipótesis del suicidio, dado que aún no han podido ingresar a la casa a realizar un conteo de las víctimas.

El mensaje que Jenzen dejó en Facebook hablaba de aliviarle el dolor a su hija y de su profundo arrepentimiento por lo que había hecho y culmina: "Descansa en paz, mi pequeña familia, con amor. Papá".