DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinato y violación en Puerto Deseado: los primeros datos de la autopsia

Los vecinos de Puerto Deseado convocaron a una marcha a las seis de la tarde de hoy para pedir justicia por el caso.

turista violada en puerto deseado
turista violada en puerto deseado

La pareja y la familia de la mujer violada mientras asesinaron a su hijo en Puerto Deseado, llegaron a la ciudad santacruceña para esperar los resultados de la autopsia del menor asesinado. 

El estudio practicado hoy confirmó que el chico perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte. El ministro destacó que “la información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”.

Ante los investigadores, M.M. relató cómo uno de los agresores tomó a su hijo del cuello y lo apuntó con un cuchillo mientras el otro hombre la violaba antes de golpearla hasta la inconsciencia con una piedra. La vecina que la ayudó y que llamó a una ambulancia tras verla deambulando la encontró con un fuerte sangrado.

Por otro lado, los vecinos de Puerto Deseado convocaron a una marcha a las seis de la tarde de hoy para pedir justicia por el caso. El hallazgo de pruebas en los allanamientos que comenzaron esta tarde determinarán la fuerza de la imputación contra los dos aprehendidos.

Dejá tu comentario