DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violación y crimen en Puerto Deseado: difunden el identikit de los dos hombres sospechosos

Hay dos demorados, uno en Caleta Olivia y otro en cercanías de donde ocurrió el ataque.

La División Criminalística de Caleta Olivia dio a conocer los identikits de los violadores de una mujer y asesinos de su hijo de 4 años que fue tirado a un acantilado en Puerto Deseado.

Los retratos fueron elaborados en base al relato de la víctima, María Mercedes, una turista salteña de 44 años, que se encuentra internada en el hospital local tras recibir varios golpes en la cabeza.

Según indicó el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz en un comunicado, el sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como "acné", entre 25 y 30 años de edad, era de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en el rostro o la cabeza.

El sujeto que retenía al menor durante el abuso era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física y de cabello ondulado. Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha.

Dos hombres fueron demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen.

Los voceros del Ministerio de Seguridad aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.

Dejá tu comentario