DOLAR
OFICIAL $97.58
COMPRA
$103.58
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Asesinaron a una mujer y violaron a su hija

Fue por un desconocido que se introdujo en la casa de las víctimas, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente. La adolescente de 15 años resultó gravemente herida.

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su hija adolescente fue violada por un desconocido que se introdujo en la casa de las víctimas, en la localidad bonaerense de Alejandro Körn, en el partido de San Vicente.

El grave episodio, en el que la adolescente, de unos 15 años, resultó gravemente herida, se produjo en un domicilio situado en la calle Mitre al 600, y por el momento el violador y asesino se mantenía en calidad de prófugo.

Una versión difundida por voceros policiales señala que los indicios que hay hasta el momento indican que el desconocido ingresó a la vivienda y atacó sexualmente a la adolescente.

Cuando la madre de la chica, una mujer de 42 años, sorprendió al intruso violando a su hija, el atacante le asestó varias puñaladas, una de ellas en el cuello, por lo que le quitó la vida en el acto, agregaron las fuentes.

El delincuente también hirió a la menor de edad y luego escapó con rumbo desconocido.

La Policía había iniciado en toda la zona un operativo destinado a encontrar al sujeto, aunque, según trascendió, hasta el momento no se habían logrado resultados positivos.