DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a una mujer y su hijo

La joven de 21 años y el pequeño de un año fueron asesinados en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, donde la Policía detuvo a un joven de 20 años, pareja de la madre, acusado por los homicidios.

Una mujer de 21 años y su hijo de un año fueron asesinados en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, donde la Policía detuvo a un joven de 20 años, pareja de la madre, acusado por los homicidios.

Los investigadores dijeron que la joven presentaba una puñalada en el tórax, mientras el bebé tenía marcas de haber recibido golpes en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Eliana Gauna, de 21 años, y su hijo Ignacio Pedraza, quien no era hijo del joven detenido.

Fuentes de la investigación citadas por el diario La Capital dijeron que el muchacho arrestado era empleado de una verdulería, no tenía antecedentes penales y admitió su responsabilidad por los crímenes. Los homicidios fueron perpetrados anoche en un departamento del barrio Villa Casini, donde vivían Gauna y su hijo.

Al parecer, un pelea entre la pareja derivó en una fuerte discusión tras lo cual el joven se retiró de la casa pero regresó cerca de la medianoche. La mujer fue atacada con una cuchilla de cocina y recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo, mientras el bebé fue golpeado contra objetos hasta que murió.

Los cadáveres fueron hallados por compañeros de trabajo de la joven, que se desempeñaba en una heladería de la zona, que como no se presentó a abrir el local lo buscaron en su casa. El caso es investigado por la comisaría segunda de Capitán Bermúdez.