DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a una mujer dentro de un colectivo

El hecho ocurrió en San Miguel, donde la víctima recibió un tiro en el rostro mientras viajaba a bordo del interno 107 de la línea 440.

Una joven fue asesinada de un balazo en la cara cuando viajaba en un colectivo por el partido de San Miguel aparentemente por un muchacho, luego detenido, quien le disparó delante de una decena de pasajeros porque la chica se negaba a continuar la relación sentimental.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió la noche del sábado y que la víctima, identificada como Andrea Servezynski (20), murió en el acto al recibir un tiro en la cara, mientras que el presunto agresor fue apresado esta mañana cuando llegaba a su trabajo en una droguería del barrio porteño de Balvanera.

Al momento de la detención, el acusado se había rapado para cambiar su fisonomía y despistar a los pesquisas, aunque fue reconocido por unos tatuajes que llevaba en el cuello.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de la medianoche del sábado último en el interno 107 de la línea 440, que cubre el trayecto entre José C.Paz y San Miguel, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Allí se encontraba sentada Servezynski junto a al menos una decena de pasajeros cuando sorpresivamente fue atacada por un muchacho que sin mediar palabras le disparó un tiro en el rostro.

De acuerdo al testimonio de otros pasajeros, el agresor fue un muchacho que había subido una parada antes y que había pagado su boleto con normalidad, tras lo cual se sentó en el asiento que estaba delante de la víctima.

Al llegar al cruce de las calles Miguel Cané y Cruz del Sur, en San Miguel, en momentos en que se hallaba el colectivo parado y con las puertas abiertas, el joven se paró, extrajo un arma de fuego, le disparó en el rostro a la chica y huyó corriendo.

"Le disparó ante la mirada de todos los pasajeros que no entendían lo que estaba pasando. Fue directamente hacia ella y la mató", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa, quien aclaró que desde el principio se sospechó de que se trataba de un hecho con características sentimentales.

Los testigos auxiliaron a Servezynski y llamaron a la policía y a una ambulancia, pero los médicos que llegaron al colectivo constataron que ya había fallecido.

Iniciadas las investigaciones, los policías se entrevistaron con los familiares de la chica, quienes revelaron que mantenía una conflictiva relación sentimental con un muchacho que era casado, por lo que lo fueron a buscar.

El muchacho no fue encontrado durante todo el día de ayer y esta mañana lo fueron a buscar a su lugar de trabajo, en una droguería del barrio de Balvanera, sobre la calle Moreno, a cinco cuadras del Departamento Central de la Policía Federal.

Los efectivos de civil de la comisaría 3a. de San Miguel, junto a efectivos de la Policía Federal, finalmente lograron detenerlo cuando caminaba por Moreno y Sarandí.

El muchacho se había rapado e intentado cambiar su fisonomía, pero fue reconocido por dos tatuajes con las letras "S" y "M" que tenía en el cuello.