DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un jubilado de cuatro puñaladas en Jujuy

Un jubilado fue asesinado de cuatro puñaladas en su vivienda de la localidad jujeña de Villa San Martín, a 106 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de la calle Fermín de la Quintana al 200 y fue descubierto por una vecina ingresó al domicilio de la víctima y halló el cuerpo sin vida del hombre de 79 años.

La mujer fue a entregarle una vianda de comida que el hombre solía recibir de una pensión pero cuando tocó la puerta, que estaba entreabierta, nadie contestó. La vecina ingresó al domicilio y halló el cuerpo sin vida del hombre en medio de una charco de sangre, ante lo cual, dio aviso a la policía. La víctima, identificada solamente por su apellido Visuara, presentaba cuatro heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

En el caso trabajan la Brigada de Investigaciones y la División Homicidios local para esclarecer los motivos del crimen, entre los que no se descarta un posible intento de robo debido a que algunas habitaciones del domicilio estaban desordenadas.

Además, intentan determinar si en el hecho participaron uno o más atacantes. Interviene en la causa el juzgado de control 3, a cargo de Raúl Gutiérrez y el fiscal de investigaciones, Miguel Ángel Lemir.