DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un joven tras una feroz pelea

Un joven de 25 años murió luego de recibir al menos cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo, en medio de un brutal enfrentamiento registrado en las calles de la localidad de Ensenada.

Por el hecho, la Policía detuvo luego de la fatal pelea a un sospechoso, mientras que otro era buscado intensamente por los investigadores.

Según se informó esta mañana, el trágico episodio se produjo anoche, por causas que aún no habían sido establecidas por los investigadores.

La pelea se desató cerca de las 22:00 en la zona de las calles Hipólito Yrigoyen y Estados Unidos, en jurisdicción de Ensenada, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

Según trascendió de fuentes policiales, una discusión fue subiendo cada vez más de tono, hasta que uno de los protagonistas extrajo un cuchillo y le asestó varias puñaladas a uno de sus contrincantes, que cayó al piso de inmediato.

De ahí en más llegarían los peores momentos, de desesperación y tensión ante la demora de la ambulancia para trasladar a Hugo Aranet, de 25 años, el joven herido y que finalmente falleció.

En ese momento, indignados, presuntos familiares de la víctima, mientras ésta era trasladada al Hospital Cestino, agredieron a piedrazos a la Policía, hiriendo a dos efectivos.

Aranet finalmente fue trasladado en un auto particular, aunque posteriormente, luego de que le fueran practicadas las tareas de reanimación, en el hospital se constató su fallecimiento.

A metros del lugar de los hechos la Policía detuvo al presunto autor del homicidio, mientras que un sospechoso seguía prófugo hasta el momento.

Luego la tensión iría en aumento cuando supuestos familiares y amigos de la víctima atacaron e intentaron quemar la casa de uno de los sospechosos del homicidio.