DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un hombre y se llevaron a su hija

Un joven fue asesinado de varias puñaladas por un grupo de personas que se llevó a su hija de tres años, en un episodio ocurrido en el distrito bonaerense de General Rodríguez, y por el crimen fue detenido el actual novio de la madre de la pequeña.

En tanto, la Policía intentaba encontrar a la niña que fue sustraída, la cual se sospecha podría estar con su madre.

El violento crimen se registró en una humilde vivienda situada en las calles Cortázar y Estrada, de ese distrito situado a unos 50 kilómetros al oeste de la Capital Federal, donde fue encontrado el cuerpo de Juan Marcelo Mongelos, de 24 años, con una herida cortante en el cuello y otras cuatro en la espalda, informó en su edición de hoy el diario Crónica.

Según la información, tras la intervención de efectivos de la comisaría 3ra de General Rodríguez, se pudo determinar, por testimonios de vecinos, que el crimen de Mongelos se produjo luego de que discutiera con una mujer y dos hombres, los cuales se llevaron a su hija de tres años.

Poco después, la Policía detuvo a Gabriel Viera, un joven de 23 años, sindicado como actual pareja de la madre de la niña y como uno de los presuntos autores del asesinato.

La detención se concretó en un procedimiento realizado en una vivienda del barrio San Agustín, del mismo distrito.

En la casa de Viera, la Policía secuestró un cuchillo, que era sometido a pericias para determinar si fue utilizado en el homicidio, y un documento de identidad perteneciente a la pequeña hija de la víctima.

En tanto, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, continuaban enfocados en la búsqueda de la niña y su madre, además de un segundo hombre que podría estar involucrado en el crimen, según trascendió.