DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un hombre para robarle la moto

Ocurrió en Solano, donde un grupo de delincuentes le disparó un balazo en la cabeza a Marcelo Gustavo Maio para llevarse su moto.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por un grupo de delincuentes que le robó la moto, con la que circulaba por las calles de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en la zona sudeste del conurbano.

El hecho, por el cual por el momento no se habían llevado a cabo detenciones, se produjo anoche en las calles 879 y 845, de esa localidad del partido de Quilmes.

El violento episodio, según trascendió, tuvo como víctima a Marcelo Gustavo Maio, de 43 años.
Maio regresaba a su casa a bordo de su moto cuando fue interceptado por un grupo de desconocidos, y en circunstancias que no se habían establecido, le efectuaron un disparo en la cabeza para apoderarse del rodado y escapar.

El comisario Fabián Cabrera, de la seccional policial local, indicó al sitio on line lanoticia1.com que al menos dos testigos pudieron presencial el hecho.

Cabrera estaba casado, tenía dos hijas y poseía una casa de repuestos de motos, según se informó.   

El hecho comenzó a ser investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10, del Departamento Judicial de Quilmes, que tiene jurisdicción en la zona donde se produjo el crimen.

En tanto, a partir de los testimonios con que cuenta la Policía, los investigadores iniciaron un operativo en procura de identificar a los responsables del homicidio, pero según lo señalado, hasta el momento no se habían concretado detenciones al respecto.

Tampoco había sido localizada hasta el momento la moto que le fue robada a la víctima.