DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un hombre de una cuchillada

Un hombre de 33 años fue asesinado de una cuchillada en el abdomen en una casa de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, y por el crimen fue aprehendido un sospechoso.

El hecho ocurrió este domingo sabado, en una vivienda situada en calle 76, entre avenida Naval y Galicia, de dicha localidad de la costa atlántica bonaerense, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Fernando Cura (33).

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando Cura fue a ver al dueño de la casa y, en medio de una discusión entre ambos, recibió una cuchillada en el abdomen, lo que le provocó la muerte.

Tras el crimen, personal de la comisaría de San Clemente del Tuyú aprehendió a un sospechoso, un hombre de 32 años que vive en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Según las fuentes, una de las hipótesis apunta a que la disputa entre ambos hombres ocurrió cuando Cura fue e reclamarle al acusado la entrega de 20 pesos que le debía.

El homicidio es investigado por el fiscal Diego Olivera Zapiola, de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de La Costa, quien indagará al aprehendido en las próximas horas