DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un docente en su casa

Ocurrió en Remedios de Escalada, donde se llevaron electrodomésticos y un auto Vokswagen Bora. Por el momento, hay dos demorados.

Un profesor de inglés fue asesinado en el interior de su domicilio de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en un marco de un robo.

Por el caso, hay dos personas demoradas, cuya relación con el caso se investiga.

La víctima fue identificada como Eduardo Raúl Santos, de 63 años, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con signos de haber sido estrangulado en el interior de su domicilio de De la Cruz al 300, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El cuerpo de Santos fue descubierto ayer por la empleada doméstica que trabajaba a su servicio, según indicaron fuentes policiales.

Los policías que intervinieron en el hecho detectaron varios faltantes de la casa como un equipo de audio y una computadora, además del auto del profesor, un Vokswagen Bora.

El automóvil fue detectado horas después cuando circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen al 17.500, en el distrito de Almirante Brown, con dos hombres a bordo.

Tras una breve persecución, el auto fue interceptado por una patrulla policial y los dos hombres quedaron demorados.

Los investigadores trataban de determinar si los detenidos tenían relación con el homicidio de Santos o simplemente eran los encargados de reducir el vehículo.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.