DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a puñaladas a la conserje de un hotel marplatense

Dos delincuentes que se hicieron pasar por turistas asesinaron esta madrugada a puñaladas a la conserje de un hotel de esta ciudad, donde habían ingresado con fines de robo.

Según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales, el crimen se produjo en las primeras horas de la madrugada, en el interior del hotel Tirol, ubicado en la calle Mitre al 2000, en el centro de esta ciudad balnearia.

Tras atacar a puñaladas a la empleada del hotel, los delincuentes escaparon del lugar llevándose algunas pertenencias, según se informó.

La víctima, en tanto, fue identificada por las autoridades policiales como Silvia Rivas, de 49 años, quien se desempeñaba en ese establecimiento como conserje y trabajaba en el turno noche.

Según trascendió, los delincuentes, tras acceder al lugar engañando a la conserje, la redujeron y le aplicaron dos puñaladas mortales.

Voceros policiales indicaron que los sujetos -que no habían podido ser identificados hasta el momento- se hicieron pasar por potenciales clientes, y ante ello la mujer les abrió la puerta del hotel.

Una vez adentro del establecimiento, mientras la mujer les informaba acerca de los precios de las habitaciones, los delincuentes la atacaron con armas blancas, hiriéndola de muerte en el tórax y en la zona abdominal, de acuerdo con lo indicado por los voceros.

Según lo señalado por el sitio on line puntonoticias, la Policía local recibió un llamado al 911, minutos antes de la 1:30 de la madrugada, alertando sobre un episodio delictivo en el hotel.

Antes de ese llamado, los propios pasajeros que estaban alojados en el hotel escucharon los gritos de la mujer, llegaron hasta la recepción y se encontraron con la víctima tirada en el piso, ensangrentada.

En la investigación del caso interviene personal de la comisaría 1ra de esta ciudad, con jurisdicción en la zona, mientras tomó conocimiento el fiscal de turno Pablo Cubas.

Los investigadores intentan establecer si hubo algún intento de resistencia por parte de la mujer.
Cuando los policías convocados de urgencia llegaron al lugar, se encontraron con la mujer -ya sin vida- tendida en el piso dentro del hotel.

Según trascendió, rápidamente personal de la DDI local intervino en el caso y como consecuencia de un rastrillaje realizado en el lugar fueron detenidas tres personas armadas, pero no se confirmó si estarían vinculadas con el hecho.