DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a golpes a una joven de 23 años

La mujer se encontraba desaparecida desde hacía tres días y la hallaron muerta en un descampado en la localidad de Villa Gesell.

Una joven de 23 años, que se encontraba desaparecida desde hacía tres días, fue encontrada asesinada a golpes en una zona descampada de la localidad balnearia de Villa Gesell.

El hallazgo, según se conoció esta mañana, se produjo anoche en la intersección de la calle 145 y la avenida 8, y la chica asesinada fue identificada como Cristina Soledad Mancini.

La víctima presentaba una profunda herida en la parte posterior del cráneo, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.

La joven, cuyo cuerpo fue encontrado por dos personas que buscaban leña en el descampado, había desaparecido el domingo pasado a las 19:30, cerca de la estación de ómnibus de la localidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la vecina localidad de Pinamar, donde se realizará una autopsia en la que se buscarán más indicios para establecer la forma en la que se produjo el crimen.