DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan de 74 puñaladas a un hombre en Bahía Blanca

Un hombre de 64 años fue asesinado a puñaladas en una casa de un barrio de Bahía Blanca.

La víctima fue identificada como Juan Carlos "Cacho" Álvarez, quien fue asesinado en su casa de ciudad de Cali 3660.


Autoridades policiales confirmaron que el cuerpo presentaba 74 puntazos.

El homicida está identificado y detenido. Se trata de Dante Maximiliano Brandoni (34), amigo personal del hijo de la víctima. Brandoni fue herido producto de la pelea que terminó con la muerte de Alvarez, aunque no revistió gravedad, informó La Brújula 24.

La causa de la discusión no trascendió hasta el momento. Luego del crimen, el agresor fue trasladado al Hospital Municipal con una lesión de arma blanca en el tórax; y tras el alta médica quedó detenido en la comisaría segunda.

Álvarez era un conocido militante peronista y dueño de una panadería ubicada en la esquina de Casanova y Urquiza, quien había sido noticia en las últimas semanas por ser uno de los comerciantes damnificados por los cortes de luz que sufrió pérdidas muy importantes de mercadería.

Alejandro Barreto, titular de la seccional segunda, aseguró que el cuerpo de Juan Carlos "Cacho" Álvarez presentaba más de 70 heridas de arma blanca.

"El médico de policía de turno constató durante la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima que en total el cadaver tiene 74 heridas", relató Barreto al noticiero de Canal 9.

"Cuando llegó el móvil policial, Brandoni estaba sentado en la puerta de la casa y él mismo dijo que había matado a Alvarez. Justificó la agresión al mencionar que lo hizo en defensa propia, situación que deberá investigar la justicia", agregó.