DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a un joven a la salida de boliche bailable

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue asesinado en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, y los investigadores intentan determinar si se trató de una pelea entre dos grupos.

Se trata de un hombre de 30 años, cuya identidad no fue proporcionada, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo aparentemente producido con un objeto contundente.

"Se aguarda la realización de la autopsia, en principio se trataría de un golpe en el cráneo, el cuerpo no tiene heridas de bala ni de arma blanca, pero habrá que esperar a la autopsia", detalló una fuente judicial.

El episodio ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en la puerta de un local bailable ubicado en las calles 159 y 517, de Melchor Romero.

"Es una zona donde habita una importante comunidad paraguaya. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que este hombre resultó muerto", precisó la fuente.

Familiares de la víctima y varios testigos fueron trasladados al gabinete de Homicidios de la DDI La Plata a fin de prestar declaración sobre el crimen.

El hecho es investigado por la fiscal penal de La Plata, Ana Medina.