DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a un hombre dentro de su auto en La Boca

La víctima, de 29 años y con antecedentes penales, portaba un arma en el momento del hecho.

Un hombre de 30 años fue asesinado de dos balazos en el pecho dentro de su auto en el barrio porteño de La Boca, y la policía cree que el crimen ocurrió en el marco de una venganza.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la 1 de ayer en Olavarría al 800, donde la víctima fue encontrada muerta en su coche Citröen C3 estacionado frente a un kiosco.

Los voceros explicaron que el hombre fue atacado desde afuera de su vehículo de seis balazos, cuatro de los cuales impactaron en el parabrisas y la puerta del conductor del coche y dos le dieron en el tórax.

Según indicaron los testigos a la policía, minutos antes, la víctima habría protagonizado una discusión con un grupo de jóvenes que suelen tomar bebidas en una de las esquinas de la zona.

Tras el altercado, el hombre se fue hacia su auto para supuestamente dirigirse a su casa del barrio porteño de San Telmo, pero antes de poder poner en marcha el coche fue atacado a balazos por los sujetos con quienes había discutido.

Luego del asesinato, los agresores escaparon corriendo y al lugar arribaron policías de la comisaría 26 de la Policía Federal, quienes comprobaron que a un costado del cuerpo del fallecido, dentro del vehículo, había una pistola calibre 9 milímetros que no había sido disparada.

Los detectives del caso establecieron más tarde que el hombre atacado tenía antecedentes penales y había cumplido una condena por robo hasta el año 2010.

Luego de entrevistarse con los testigos y la familia del muerto, los agentes de la policía descartaron el robo como móvil del crimen y según creen, el homicidio habría sido concretado en el marco de una venganza por una posible deuda de dinero.