DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a un chef argentino

El hombre de 32 años que trabajaba fue asesinado brutalmente por delincuentes que lo apuñalaron por la espalda para robarle su teléfono celular en San Pablo, Brasil.

Un argentino de 32 años que trabajaba como chef en un restaurante de San Pablo fue asesinado brutalmente por delincuentes que lo apuñalaron por la espalda para robarle su teléfono celular, de acuerdo con lo señalado por sus familiares.

Según trascendió hoy, la víctima fue identificada como Hugo Fernando Segovia, quien desde hacía seis años estaba radicado en Brasil, y trabajaba como chef en el restaurante Paris 6,especializado en comida francesa, ubicado en pleno centro de San Pablo.

El 14 de abril pasado, el chef salió de su trabajo a la madrugada, y tal cual contó su novia a un matutino porteño, fue apuñalado por la espalda por sujetos que le robaron su iPhone.

Según los familiares de la víctima, Hugo estaba de novio con Cristina y ella les ofreció a ellos -tras el hecho- alojamiento y pasajes para viajar a San Pablo, y según trascendió la idea es cremar y esparcir las cenizas del chef en el estadio de Racing, equipo del cual era hincha.

"Queríamos ir a vivir juntos. Fue una persona maravillosa, el amor de mi vida. Estoy muy triste, lloro todos los días", dijo Cristina en una comunicación telefónica.

Hugo era oriundo de Villa Corina, en la localidad de Sarandí, y desde niño vendía estampitas en los colectivos, aunque más tarde -luego de haber terminado la escuela primaria- y tras juntar unos ahorros, viajó a Brasil.

Tal cual informó el diario, la familia de Hugo se enteró del crimen una semana después, tras la llegada de un oficio desde la Cancillería.

"Lo que nos dejaron en claro es que para traer el cuerpo a Argentina debemos pagar 3.500 dólares", aseguró Rosa, una de las hermanas de la víctima, según lo indicado por el diario.