DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a hombre en pelea de barras en partido de futsal

Un hombre fue asesinado cuando se disputaba la final de Futsal de la Liga Mendocina de Fútbol.

El hecho ocurrió en el polideportivo Poliguay, ubicado en la calle Gomensoro de Guaymallén.

Allí se enfrentaron dos grupos durante el encuentro que disputaban Poliguay y San Martín.

La víctima, según se supo, era un jugador de otro equipo que había llegado hasta el lugar para ver la final según cita El Sol Online. De acuerdo con los primeros datos, recibió un disparo en la cabeza desde una distancia de aproximadamente 20 metros.

Fue identificado como Gustavo Enrique Pelegrina, tenía 29 años y se dedicaba a comprar y vender tractores. Fue a la cancha por puro gusto. Estaba a punto de ser padre de su cuarto hijo. Vivía en Kilómetro 11 junto a su familia. Según los testigos, era jugador del club San Martín de Porres.

El desconcierto fue total porque nadie imaginó que un partido así pudiera terminar de esa manera.

Todo comenzó cuando llegaron de golpe unas cuarenta personas en moto y autos que se identificarían con el club Atlético Argentino. Unos minutos antes, aseguran que habían llegado algunos hinchas con bombos y algunas identificaciones de Independiente Rivadavia. Allí empezaron las agresiones, corridas, piedrazos... hasta que se escuchó un disparo. El lugar, explicaron testigos, estaba lleno de gente.

Los vecinos del lugar aseguran que fueron al menos diez las detonaciones de armas de fuego las que se escucharon. Policía Científica trabajó en la escena y encontró vainas servidas calibre 9 milímetros.

La batahola fue tremenda. Volaron sillas, hubo piñas y patadas. Los agresores llevaban armas blancas, palos y también armas de fuego.

El Poliguay estaba colmado de gente, y cuando comenzó la pelea se produjo una estampida entre el público que buscó refugio.