DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinado al resistirse a un robo

Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, al resistirse a ser asaltado por un joven discapacitado que se movilizaba en silla de ruedas y posteriormente fue detenido, se informó hoy.

El hecho ocurrió en la esquina de Argañaraz y 12 de Octubre, en Dock Sud, donde Alberto Flores, de 61 años, detuvo la marcha de su camioneta Renault Kangoo en el semáforo y fue sorprendido por el asaltante, que estaba armado con una pistola.

Fuentes policiales dijeron a que cuando Flores intentó resistirse fue baleado en el abdomen y minutos después murió cuando era asistido en el hospital Fiorito. Vecinos del lugar se abalanzaron sobre el homicida y le propinaron una golpiza hasta que llegó la policía y lo llevó detenido, destacaron las fuentes.

El agresor, de 23 años, que estaba armado con una pistola calibre 22, quedó preso en dependencias de la comisaría primera de Avellaneda a disposición de la fiscal Carla Musitani, titular de la UFI 4 descentralizada de Avellaneda, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.