DOLAR
OFICIAL $97.58
COMPRA
$103.58
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Asesinada de siete puñaladas

Una joven de 19 años fue asesinada de al menos siete puñaladas en el interior de su casa , y por el hecho fue detenido un joven un año mayor.

Una joven de 19 años, madre de una beba de diez meses, fue asesinada de al menos siete puñaladas en el interior de su casa, en el pueblo de Santa Teresa, en la zona sur de Santa Fe, y por el hecho fue detenido un joven un año mayor.
 
El crimen fue descubierto ayer en la casa situada en Rivadavia 450, del barrio Alto Verde, en esa localidad de unos tres mil habitantes situada a 55 kilómetros al sur de Rosario, y la víctima fue identificada como Romina Pérez, quien vivía en el lugar sola con su pequeña hija.

Los investigadores de la Policía local sospechan, a cargo del caso, que el autor del crimen, conocido de la víctima, actuó por motivos pasionales.

Según la información difundida hoy por el diario La Capital, el asesinato fue descubierto el sábado, en horas del mediodía, por una vecina menor de edad, que se encargaba de cuidar a la beba.

La chica encontró el cuerpo de Romina en medio de un charco de sangre, tendida en el piso de la cocina, cerca de una heladera, mientras que su beba se encontraba acostada jugando con un control remoto.

Pericias posteriores, después que fuera convocada la Policía local, confirmaron que la joven asesinda presentaba cuatro puñaladas en la zona de la nuca y tres en la espalda.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Policía detuvo a un joven, hermano de la chica que descubrió el crimen.

De su casa, situada a pocos metros del lugar del asesinato, se secuestraron ropas y cuatro cuchillos, que eran sometidos a pericias.

Voceros de la Unidad Regional de Villa Constitución, que tomaron intervención en el caso, después de tomar declaraciones entre vecinos y familiares de la víctima, habían descartado, en principio, la hipótesis del robo y se inclinaron por el crimen pasional.

La chica asesinada estudiaba en un terciario la tecnicatura en administraición de empresas y trabajaba en una rotisería.